Wuxi Xinjiasheng Die Casting Manufacturing Co., Ltd Ltd se dedica a la investigación, desarrollo y producción de máquinas de fundición a presión y con sede en la ciudad de Xuxiake, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, donde está la ciudad natal de Xuxiake, un famoso turista chino y geógrafo de Ming Dinastía La planta tiene más de 20000 metros cuadrados junto con equipos de fabricación de alta gama como el Centro de mecanizado TOSHIBA original y una gran fresadora de mandrinado CNC precisa. Nuestra empresa tiene la capacidad de producir y vender más de 500 máquinas de fundición a presión en cámara fría cada año. Nuestro negocio se ha extendido por toda China, el sudeste de Asia, el oeste de Asia, África, Europa, América del Sur y otras áreas.
 
La compañía tiene un grupo de excelentes empleados especializados en I + D, producción y gestión de la máquina de moldeo a presión. Se dedican a la investigación y desarrollo de la máquina de fundición a presión de aluminio / magnesio de la cámara fría JS series 1600KN-30000KN. Todos nuestros productos se implementan en diseño asistido por computadora (CAD / CAE). Todos los sistemas hidráulicos y eléctricos usan componentes originales de Japón o Alemania y funcionan de forma segura y confiable. Nuestros productos son ampliamente utilizados en motocicletas de vehículos, automóviles eléctricos, juguetes eléctricos, herramientas eléctricas, electrónica, regalos, baños, informática, comunicaciones, aviación y otros campos. Podemos proporcionar soporte completo y soluciones para los clientes en cualquier momento.
 
Confiamos en la ciencia y la tecnología para desarrollar, confiar en la administración para aumentar el beneficio, confiar en la calidad para crear una marca, confiar en la credibilidad para ganar mercado. En 2005, la compañía ha sido certificada con éxito por ISO9001 y todos los productos han sido certificados por la certificación europea CE. También hemos ganado el honor de China Famous Trade Mark, Jiangsu Famous Enterprise y Wuxi Hi-tech Enterprise.
 
El gerente general, MR weng Guoping y todo el personal de todo corazón dan la bienvenida a empresarios y amigos nacionales e internacionales para inspeccionar nuestra fábrica.
 
Principio de la empresa: confíe en la tecnología para desarrollar, el beneficio de aumentar la gestión, la calidad para crear la marca y el mercado para ganar la integridad
 
Nuestro objetivo: crear marca de la industria
 
Nuestro espíritu emprendedor: unidad, intenciones, innovaciones
 
Nuestros objetivos comerciales: permitir que los clientes obtengan la mayor satisfacción

1. Japón Centro de mecanizado de Toshiba
2, gran centro de mecanizado de fresado pórtico CNC

3, gran máquina de medición de 3 coordenadas