WuXi Xinjiasheng participó en la 14ª Exposición Internacional de Fundición y Casting de China (Shanghai) de 2018
 
 
    Del 1 de noviembre al 3 de noviembre de 2018, WuXi Xinjiasheng participó en la 14ª Exposición Internacional de Fundición y Casting de China (Shanghai) en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.
   La "Exposición Internacional de Fundición de China (Shanghai), la Exposición Internacional de Productos de Fundición de China (Shanghai)" se fundó en 2005 y se realizó con éxito durante trece sesiones. La exposición abarca piezas de fundición, moldes de fundición, materiales de fundición, equipos de fundición y piezas de fundición. Desarrollado en una de las exposiciones de marcas de alto perfil, alto nivel, más profesionales y con mayor autoridad en la industria. La exposición respondió activamente al llamado de las políticas nacionales y abogó por que las empresas tomen un camino innovador y eficiente, que desempeñe un papel activo en la promoción del desarrollo saludable de la ciencia de la industria y la naturaleza y la armonía social.
   La 14ª Exposición Internacional de Fundición de China (Shanghai) y la 14ª Exposición Internacional de Productos de Fundición de China (Shanghai) se celebrarán del 1 al 3 de noviembre de 2018 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (2345 Longyang Road). . En ese momento, se reunirán 500 empresas de fundición y empresas relacionadas, con un área de exposición de 45,000 metros cuadrados y más de 40,000 visitantes profesionales. La exposición de este año invitará a los fabricantes de fundición, gigantes de materiales y equipos chinos y mundiales a mostrar nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevos equipos con los requisitos de "internacionalización, especialización y alto nivel", ayudando así a la alta dirección de la industria a comprender completamente la fundición global cadena de la industria. La última tendencia, al mismo tiempo que se crea una plataforma única de compras de productos, materiales y equipos para el público.

Top:Exposición de Ningbo           >>Next: