¡Un nuevo tipo de logros científicos y tecnológicos JS2600 Jiasheng aluminio magnesio aleación de fundición a presión máquina y la firma de nuevos productos será un éxito!
   
El 22 de junio de 2008, la Oficina Municipal de Ciencia y Tecnología de Wuxi en la ciudad de Jiangyin, organizada por la máquina de fundición a presión Wuxi Xinjiasheng Co., Ltd. La compañía desarrolló la máquina de fundición a presión de cámara en frío horizontal tipo aleación JS2600 de aluminio y magnesio "científica y tecnológica evaluación de logros. El Comité de expertos escuchó la situación de desarrollo de la compañía, inspeccionó el sitio de producción y el prototipo, luego de una cuidadosa discusión sobre la formación de las opiniones de los expertos es la siguiente:
 
1. La información técnica proporcionada completa, unificada, completa, cumple con los requisitos de identificación.
 
2.JS2600 tipo aluminio aleación de magnesio horizontal cámara de frío cámara de fundición a presión se compone principalmente de marco, tipo, inyección, hidráulica, eléctrica, lubricación, refrigeración y puertas de seguridad y otras partes. La parte de cierre adopta mecanismo de amplificación de fuerza de palanca oblicua, fundición de tres placas Con material de hierro dúctil de alta calidad y diseño de estructura de nido de abeja; la parte de inyección adopta la presión y la velocidad de inyección de control proporcional de la válvula, y el uso del acumulador independiente, la velocidad de inyección, el tiempo de presión es corto; Bomba hidráulica doble la implementación del sistema de control jerárquico para el accionamiento y la presión. La seguridad y limpieza del uso de la máquina fortalecen especialmente el aceite hidráulico, el filtro de aceite, el aceite hidráulico para aumentar el sistema de filtración del sistema de filtración de dos etapas y la válvula proporcional de presión de inyección y el filtro de aceite de forma independiente; aumentar el sistema de protección de seguridad del acumulador; refuerce la puerta de seguridad del enclavamiento eléctrico mecánico y el tipo de acción, y las instituciones regionales y regionales moldean el enclavamiento de protección electrosensible.
 
3.El producto del National Foundry y el centro de inspección y supervisión de la calidad de la maquinaria de conformado de metales, los indicadores técnicos de rendimiento están en línea con la norma nacional GB / T 21269-2007, y la fuerza de sujeción, la velocidad de inyección, el tiempo de presión, los parámetros de rendimiento principales superan los Norma nacional GB / T 21269-2007.
 
4.El producto es razonable y compacto en su estructura, perfecto en función y seguro de usar. Los indicadores técnicos han alcanzado el nivel avanzado de productos similares nacionales. El comité de evaluación acordó por unanimidad aprobar el examen. Sugerencia: línea de productos perfecta para satisfacer la demanda del mercado.
 

Top:           >>Next:Exposición de Ningbo